Last Outlaws es un juego de habilidad en el que tendrás que gestionar el distrito de una gran ciudad para convertirte en el rey del crimen. Si te gustan los juegos de mafias, gestión de recursos y pelas callejas esta aventura engloba todo lo que necesitas para disfrutar de un buen rato.
Al comienzo de tu historia arrancarás con unos edificios básicos de nivel bajo a los que tendrás que sacar el partido suficiente como para tener una mínima autogestión. Con el paso del tiempo y las inversiones esos edificios te permitirán ganar dinero y poder de ataque para hacerte más fuerte. Tu objetivo en Last Outlaws será derrotar a las mafias rivales que quieren hacerse con el control de la ciudad así que asegúrate de defender tu barrio y debilitar a los demás.
Con todos tus negocios activos te será más fácil comenzar el desarrollo de tus locales comerciales y secretos; mejora solo aquellos que necesites y crea una estrategia sólida que equilibre tu barrio. Para poder defenderte o atacar a los rivales necesitarás un grupo de matones que sea capaz de cualquier cosa; encuentra a las personas más peligrosas y ponlas al frente de tu economía y defensa para no perder terreno.
En Last Outlaws encontrarás todo tipo de armas que tendrás que mejorar y combinar con tu equipo de matones. En el cara a cara contra un rival no tendrás opción de controlar a tus personajes así que el duelo se basará en tu capacidad de ataque y defensa. Disfruta de encuentros de auténtico infarto y acaba con cualquiera que se atreva a acercarse a tu barrio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Last Outlaws. ¡Sé el primero! Comentar